La crisis es menos crisis con Euro Gana, gana dinero en internet. ¡Te guiamos!



sábado, 23 de febrero de 2013

Gana dinero con: Beruby

beruby.com - Empieza el día ahorrando
La tercera forma de ganar dinero, es sin duda la página lider para ganar dinero. Con todos ustedes beruby.

Para mi la mejor forma de ganar dinero en Internet, no tengo mucho que decir, creo que cuando tienes pocas palabras para describir algo es porque esa cosa realmente vale la pena y no necesita buena publicidad, paso algo parecido con mercadona.

Os explico un poco como funciona. Empezé a ganar dinero online gracias a este sitio, y todavía hoy en dia sigo ganando dinero con ellos.

Es sencillamente genial, fácil de usar y agradable.
Beruby es un cashback, es decir tu realizas comparas através de la web y te pagan por comprar en los anunciantes que tienes contratados, también te hacen descuentos. Esto es algo importante, porque muchas veces compras cosas por internet sin saber que Beruby por comprar en esos sitios te esta ofreciendo descuentos.
La opción cashback la uso muy poco, porque no suelo comprar mucho en internet, pero si habitualmente comprais en internet es muy rentable hacerlo através de Beruby.

La opción que si que uso y con la que mas beneficios obtengo es gana por visita, como en otras webs de ganar dinero que os he presentado, Beruby te paga por ver anuncios, la diferencia es que Beruby paga mas.
Además Beruby tiene muchas opciones para ganar dinero viendo anuncios, puedes ver videos, contestar encuestas, Beruby tiene lo que ofrecen otras webs pero todo concentrado, lo que nos permite ganar mas dinero.

Beruby tiene muchas opciones más, como pago por registro, que se basa en que por cada registro que hagas en unos determinados anunciantes se te paga una comisión.

Realmente pocas palabras bastan para Beruby, que también te paga por tus referidos, lo que ellos ganan lo ganas tu también.

Nada más, espero que lo probéis y ganeis mucho dinero con Beruby.
Dejadme vuestra opinion y registraros desde mi link de referido, ya que me he tomado la molestia de explicaros como funciona, que menos... jeje

Un saludo y suerte. E importante, teneis que ser constantes, es decir, entrar cada dia y ver los anuncios en ofertas/ahorrar por visita.

(Mi link de referido para registraros es este de aquí abajo o el de arriba a la derecha)


beruby.com - Empieza el día ahorrando

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada